Tiberio La Amarga Herencia eBook

Curiouscongress.es Tiberio La Amarga Herencia Image
El libro Tiberio La Amarga Herencia en formato PDF. El libro Tiberio La Amarga Herencia en formato MOBI. El libro Tiberio La Amarga Herencia en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Vicente Scarpellini Marichalar. Disfruta leyendo con el sitio web curiouscongress.es.

DESCRIPCIÓN

Cuando los dioses de Roma habían muerto y en una humilde aldea de Galilea había nacido un hombre que marcaría el inicio de una nueva Era de la Humanidad, Tiberio Nerón era proclamado Emperador. Una herencia maldita que él nunca había ambicionado y que propició la sangrienta venganza de un hombre enfermo de resentimiento desde su más tierna infancia. Huérfano del reconocimiento de sus conciudadanos, que en algún momento de su vida anheló, y del amor que jamás lograría alcanzar, soportó una existencia que parecía auspiciada por los hados más adversos. Tácito le retrató como el hombre cruel que no quiso ser, arrastrándose sobre un fondo de tragedia, y Plinio dijo de él que había sido el más triste de los hombres.

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
Tiberio La Amarga Herencia.pdf
ISBN
9788415115762
FECHA
2011
TAMAÑO DEL ARCHIVO
3,86 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Buy Tiberio, la amarga herencia / Tiberius, The Bitter Legacy (Plataforma Historica) by Vicente Scarpellini (ISBN: 9788415115762) from Amazon's Book Store. Everyday low prices and free delivery on eligible orders.

TIBERIO LA AMARGA HERENCIA de VICENTE SCARPELLINI MARICHALAR. ENVÍO GRATIS en 1 día desde 19€. Libro nuevo o segunda mano, sinopsis, resumen y opiniones.

LIBROS RELACIONADOS