Los Amores Lunaticos eBook

Curiouscongress.es Los Amores Lunaticos Image
El libro Los Amores Lunaticos en formato PDF. El libro Los Amores Lunaticos en formato MOBI. El libro Los Amores Lunaticos en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Lorenzo Silva. Disfruta leyendo con el sitio web curiouscongress.es.

DESCRIPCIÓN

Si ya es malo enamorarse de una mujer inadecuada, las complicaciones son todavía mayores cuando alguien se enamora, a la vez de dos mujeres inadecuadas. A Pablo, un chico del barrio de Carabanchel, que llevaba adelante su adolescencia sin demasiadas contratiempos y pensaba que el romanticismo era sólo cosa de niñas atontadas, inesperadamente se le cruza en su camino el amor y le dispara a bocajarro y por partida doble. El primer balazo se llama Vanessa y es una chica bajita y antipática a la que los dioses le pusieron un rostro de ángel. El segundo balazo se llama Leonor, que está demasiado flaca y es su profesora de Literatura. A Pablo, la poesía siempre le pareció una cursilada, pero cuando los versos de Garcilaso de la Vega suenan en la voz de Leonor, a Pablo le suena a música celestial. Entre una y otra, con más pena que gloria, aprenderá a saborear la dulzura y la dureza del amor. Las noches que no consigue comprender nada, que son las más, Pablo se sube al tejado de su bloque. Se aficiona a mirar la luna y a hacerle preguntas para las que no encuentra respuesta. La luna guardará silencio. En el recuerdo, aquellos dos amores entremezclados serán siempre, para Pablo, sus amores lunáticos.

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
Los Amores Lunaticos.pdf
ISBN
9788466762663
FECHA
2007
TAMAÑO DEL ARCHIVO
6,97 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Un día decidió subir al tejado de aquel alto edificio solo par mirar Madrid de noche mientras escuchaba música. Allí escribió su último poema pensando en sus amores, Leonor y Vanessa. Y así se lo contó todo a la luna, el creía que le escuchaba pero no hablaba, así declaró Leonor y Vanessa sus amores lunáticos.

Los amores lunáticos Lorenzo Silva espa par acio dos. 2 LOA AMORES LUNÁTICOS Pablo es un adolescente que decide contar sus atropelladas experiencias y sinsabores amorosos. Su vida transcurre entre el insti-tuto y las confidencias a su mejor amigo, experto en recibir calabazas y enamorarse.

LIBROS RELACIONADOS