Causas, Tratamiento Y Prevención De La Ceguera En El Sida: La Retinitis Por Citomegalovirus eBook

Curiouscongress.es Causas, Tratamiento Y Prevención De La Ceguera En El Sida: La Retinitis Por Citomegalovirus Image
Cuida los árboles y descarga el libro de Causas, Tratamiento Y Prevención De La Ceguera En El Sida: La Retinitis Por Citomegalovirus en formato electrónico. En curiouscongress.es encontrará el libro de Causas, Tratamiento Y Prevención De La Ceguera En El Sida: La Retinitis Por Citomegalovirus en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Causas, Tratamiento Y Prevención De La Ceguera En El Sida: La Retinitis Por Citomegalovirus en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCRIPCIÓN

Causas, tratamiento y prevención de la ceguera en el SIDA: LA RETINITIS POR CITOMEGALOVIRUS - vvaa,- ISBN: 8460448789 - 1992 - Encuadernación de tapa dura - L160254. Sociedad de Oftalmología - 123pp Con imágenes. NC.

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
Causas, Tratamiento Y Prevención De La Ceguera En El Sida: La Retinitis Por Citomegalovirus.pdf
ISBN
none
FECHA
none
TAMAÑO DEL ARCHIVO
8,28 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Existen determinados criterios que para considerar una dificultad en la visión como ceguera o discapacidad visual. A lo largo de este artículo hablaremos acerca de qué es la ceguera, los diferentes tipos que existen y cuáles son sus síntomas asociados, causas y tratamiento. ¿Qué es la ceguera o discapacidad visual?

En las personas inmunodeprimidas, particularmente a causa de un trasplante de órganos, la infección por citomegalovirus puede ser mortal. El citomegalovirus se contagia de una persona a otra a través de los líquidos corporales, como la sangre, la saliva, la orina, el semen y la leche materna. No existe ninguna cura para el virus.

LIBROS RELACIONADOS