Pasiones Desatadas eBook

Curiouscongress.es Pasiones Desatadas Image
Descubre el libro de Pasiones Desatadas con curiouscongress.es. Lea el PDF de Pasiones Desatadas en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Pasiones Desatadas y otros libros de Barbara Delinsky.

DESCRIPCIÓN

Hacía ya cuatro años que Garrick Rodenheiser había encontrado una segunda oportunidad después del fracaso. Y, aunque no había conseguido escapar del pasado por completo, sí había podido mantenerlo alejado…. Hasta que llegaron los problemas en el cuerpo de una mujer empapada y herida. Desde luego no parecía periodista, pero la palabra «confianza» ya no figuraba en el vocabulario de Garrick. La creadora de crucigramas Leah Gates tenía algunas palabras con las que podría describir a su salvador: insensible, quejumbroso… irresistible. No estaba del todo segura de que no fuera por culpa de aquella aislada casita… o quizá fuera el destino lo que los había unido de un modo tan mágico. Lo que sí sabía era que enamorarse era lo más fácil, y confiar en construir un futuro a su lado era todo un desafío.

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
Pasiones Desatadas.pdf
ISBN
9788467139518
FECHA
2006
TAMAÑO DEL ARCHIVO
8,24 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Hoy va de pasiones desatadas. Nos espera y eso es siempre un honor, viniendo de alguien que tiene la agenda cerrada a cal y canto. Hoy presenta su último Cardio y a Eva Cordón le a va a dar el cardio cuando lo tenga delante -dice que le gusta de todas las maneras-.

Estoy cansado de los egos. Y eso que desde un periódico se familiariza cualquiera a tratar con ellos, desde el político o cargo de la Administración de turno al vecino del quinto que no está satisfecho por cómo salió la fotografía del estado de abandono del parque que envió a la Redacción a modo de denuncia.

LIBROS RELACIONADOS