Cuerpo De Maestros. Pedagogia Terapeutica: Programacion Didactica eBook

Curiouscongress.es Cuerpo De Maestros. Pedagogia Terapeutica: Programacion Didactica Image
Cuida los árboles y descarga el libro de Cuerpo De Maestros. Pedagogia Terapeutica: Programacion Didactica en formato electrónico. En curiouscongress.es encontrará el libro de Cuerpo De Maestros. Pedagogia Terapeutica: Programacion Didactica en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Cuerpo De Maestros. Pedagogia Terapeutica: Programacion Didactica en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCRIPCIÓN

Con la presente obra se trata de proporcionar al opositor las herramientas necesarias para afrontar con éxito la parte de la oposición en la que se trata de exponer la Progra-mación (en nuestro caso el Plan de Apoyo). En la primera parte hemos tratado de fundamentar teóricamente la programación con un doble objetivo: por un lado definir la programación y sus elementos más importantes, en un intento de proporcionar unas sólidas bases a partir de las cuales podamos abordar el trabajo práctico; y, por otro, dar respuestas adecuadas a las preguntas que nos pueda plantear el Tribunal. La segunda parte está dedicada a la exposición de dos programaciones didácticas completas conteniendo, a su vez, diversas unidades didácticas desarrolladas a partir de las programaciones presentadas. Como hemos elaborado programaciones didácticas completas, debíamos partir de currículos concretos. En nuestro caso hemos elegido el de Andalucía, y el del antiguo territorio del MEC (aplicable, hasta que se desarrolle la LOE a un conjunto de CC AA), aunque lo que planteamos se puede hacer a partir del currículo de cualquier otra comunidad autónoma. También abordamos la defensa de la programación.

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
Cuerpo De Maestros. Pedagogia Terapeutica: Programacion Didactica.pdf
ISBN
9788466562249
FECHA
2006
TAMAÑO DEL ARCHIVO
1,63 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Hay seis maestros de Educación Primaria, tres de Educación Infantil, un maestro de Educación Física, una maestra de Música, una maestra de Pedagogía Terapéutica y una de Audición y Lenguaje. El equipo de apoyo está compuesto por la maestra de PT, la maestra de AL, y un psicopedagogo itinerante.

Oposiciones del Cuerpo de Maestros y Maestras 2019. PROCEDIMIENTO SELECTIVO PARA INGRESO Y ACCESO AL CUERPO DE MAESTROS, EN EL ÁMBITO DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS, CORRESPONDIENTE A LAS OFERTAS DE EMPLEO PÚBLICO DE LOS AÑOS 2017 Y 2018. NOTA: Publicación de corrección de errores (10/04/2019)

LIBROS RELACIONADOS