Quadern Competència Matemàtica 2º Secundaria Catala Ed 2015 eBook

Curiouscongress.es Quadern Competència Matemàtica 2º Secundaria Catala Ed 2015 Image
Cuida los árboles y descarga el libro de Quadern Competència Matemàtica 2º Secundaria Catala Ed 2015 en formato electrónico. En curiouscongress.es encontrará el libro de Quadern Competència Matemàtica 2º Secundaria Catala Ed 2015 en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Quadern Competència Matemàtica 2º Secundaria Catala Ed 2015 en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCRIPCIÓN

Este manual de Educación Secundaria abarca los conceptos fundamentales que supone esta asignatura y aúna un elevado número de ejercicios para el estudiante de secundaria. QUADERN COMPETÈNCIA MATEMÀTICA 2º SECUNDARIA CATALA ED 2015 de Varios Autores, editado por GRUP PROMOTOR D´ENSENYAMENT I DIFUSIO CATALA (08/06/2015), es imprescindible para reforzar todo lo necesario y aprender de forma eficaz la materia. Mediante el libro QUADERN COMPETÈNCIA MATEMÀTICA 2º SECUNDARIA CATALA ED 2015 se quiere facilitar la labor de asimilación del alumno, repasando profundamente los contenidos curriculares, presentándolos de la forma más clara para el alumno y enseñando el temario de una forma rigurosa. QUADERN COMPETÈNCIA MATEMÀTICA 2º SECUNDARIA CATALA ED 2015 es imprescindible para el día a día incluyendo novedades importantes para incrementar la eficacia educativa de esta materia de Secundaria.

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
Quadern Competència Matemàtica 2º Secundaria Catala Ed 2015.pdf
ISBN
9788490479438
FECHA
2015
TAMAÑO DEL ARCHIVO
9,25 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Las competencias clave en el Sistema Educativo Español, tal y como son enumeradas y descritas en la Orden ECD/65/2015, de 21 de enero, por la que se describen las relaciones entre las competencias, los contenidos y los criterios de evaluación de la educación primaria, la educación secundaria obligatoria y el bachillerato son las siguientes:

de clase, la T de trabajos matemáticos, la E de ejercicios y la S de solución de problemas. Dichas iniciales configuran el acrónimo MATES, que se convierte no sólo en un medio rápido, sencillo y eficaz de la corrección de dicha producción escrita, sino también en una guía para el alumnado para su realización.

LIBROS RELACIONADOS