Etica A Alejandro Y Guillermo eBook

Curiouscongress.es Etica A Alejandro Y Guillermo Image
Descubre el libro de Etica A Alejandro Y Guillermo con curiouscongress.es. Lea el PDF de Etica A Alejandro Y Guillermo en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Etica A Alejandro Y Guillermo y otros libros de Venancio Rodriguez Sanz.

DESCRIPCIÓN

"Los artículos que contiene este libro forman parte de un mismo puzle.Todos ellos guardan una estrecha relación unos con otros. Aunque a simple vista parezcan discordantes, lo mismo ocurre con un paisaje, donde conviven el río con el árbol, la piedra con el pájaro, el lago con la cueva, el barranco con el pico? Los escritos son las piezas del rompecabezas, y el autor es el horizonte. Aunque sé porqué los escribí, no hay una sola manera de contemplar el panorama, como tampoco hay solo una manera de comprenderlo: la que tú entiendas, querido lector, será la correcta. Debajo de cada pisada hay vivencias escondidas, recuerdos, unos alegres, otros no tanto; pero en cualquier caso, todos forman parte de mí, hablan de mí. Los escribí por una necesidad concreta y, al hacerlo, casi sin pretenderlo, dejé impresos en ellos mi huella, como diciendo: ?Por aquí pasé?. Como todavía estoy en el camino, todo lo que hago va dejando rastro, incluido este libro. Quizá, quién sabe, cuando pase el tiempo y vuelva a examinar las pisadas que aquí dejé, acabe comprendiendo el verdadero significado de las mismas."

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
Etica A Alejandro Y Guillermo.pdf
ISBN
9788494804267
FECHA
2017
TAMAÑO DEL ARCHIVO
5,28 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Guillermo de Auxerre, en su "Summa Aurea", aprovechó una traducción latina de la "Ética" de Aristóteles; después de su ejemplo, trabajando a lo largo de líneas independientes, Alejandro acepta los problemas de la Suprema Bondad, la naturaleza de la virtud, el aspecto moral de las acciones y hábitos, y lo trae para sostener en sus ...

Cortesía: sitio oficial de Alejandro Fernández "El potrillo" hizo una apuesta hace aproximadamente un año, durante el partido Chivas -Atlas, con Jorge Vergara y Guillermo Romo (empresarios), que consistía en aportar parte de su dinero para ayudar a construir el Centro Comunitario del Valle, situado en los fraccionamientos de Santa Fe y Chula Vista.

LIBROS RELACIONADOS