La Herencia eBook

Curiouscongress.es La Herencia Image
El libro La Herencia en formato PDF. El libro La Herencia en formato MOBI. El libro La Herencia en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Vigdis Hjorth. Disfruta leyendo con el sitio web curiouscongress.es.

DESCRIPCIÓN

Cuatro hermanos, dos casas de verano en Hvaler y un terrible secreto. El reparto de la herencia familiar se convertirá en un tema de desencuentro. La aparente disputa entre los hermanos por las propiedades encierra algo mucho más profundo: los fantasmas del pasado regresan y lo que parecía olvidado revive en la familia. Galardonada con los más prestigiosos premios literarios de su país, La herencia se convirtió desde su salida en un éxito de ventas en Noruega y generó, junto a la serie Mi lucha de Karl Ove Knausgård, un importante debate sobre la relación entre literatura y realidad. Mármara y Nórdica nos unimos para publicar una de las grandes novelas de la literatura europa de los últimos años.

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
La Herencia.pdf
ISBN
9788417651787
FECHA
2019
TAMAÑO DEL ARCHIVO
2,76 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

En caso de herencias intestadas, el llamado a la herencia que renuncia, lo hace para sí y para su estirpe (sus propios descendientes). No hay sustitución, que es una institución de la sucesión testada, y no juega el derecho de representación, acreciendo su parte a los coherederos. Así se desprende de los artículos 929 y 922 del Código ...

Tras el trago de perder a un familiar, el papeleo que conlleva todo lo relacionado con la herencia es un trance complicado para el heredero. Entre otras dudas frecuentes, éste suele preguntarse cómo incluir la herencia en la declaración de la renta.En este post analizamos a grandes rasgos qué se declara y qué no.

LIBROS RELACIONADOS