La Herencia eBook

Curiouscongress.es La Herencia Image
Descubre el libro de La Herencia con curiouscongress.es. Lea el PDF de La Herencia en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga La Herencia y otros libros de Vigdis Hjorth.

DESCRIPCIÓN

Cuatro hermanos, dos casas de verano en Hvaler y un terrible secreto. El reparto de la herencia familiar se convertirá en un tema de desencuentro. La aparente disputa entre los hermanos por las propiedades encierra algo mucho más profundo: los fantasmas del pasado regresan y lo que parecía olvidado revive en la familia. Galardonada con los más prestigiosos premios literarios de su país, La herencia se convirtió desde su salida en un éxito de ventas en Noruega y generó, junto a la serie Mi lucha de Karl Ove Knausgård, un importante debate sobre la relación entre literatura y realidad. Mármara y Nórdica nos unimos para publicar una de las grandes novelas de la literatura europa de los últimos años.

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
La Herencia.pdf
ISBN
9788417651787
FECHA
2019
TAMAÑO DEL ARCHIVO
5,83 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Una herencia es el reflejo de las voluntades de una persona para con sus bienes. O por lo menos debería serlo. Cada vez que una persona fallece empieza el proceso para heredar. Desde la vivienda hasta el dinero en metálico y también fondos de inversión, la herencia repartirá todo lo que tenía esa persona. Los trámites para heredar pueden ser tediosos y complejos.

Cabe destacar que los herederos legales, a quienes la ley otorga como mínimo una tercera parte del total de la herencia, tienen su orden como receptores de la herencia, siendo los primeros los ...

LIBROS RELACIONADOS