El Derecho De Adquisicion Preferente De La Vivienda Arrendada: Do Ctrina Y Jurisprudencia eBook

Curiouscongress.es El Derecho De Adquisicion Preferente De La Vivienda Arrendada: Do Ctrina Y Jurisprudencia Image
Descubre el libro de El Derecho De Adquisicion Preferente De La Vivienda Arrendada: Do Ctrina Y Jurisprudencia con curiouscongress.es. Lea el PDF de El Derecho De Adquisicion Preferente De La Vivienda Arrendada: Do Ctrina Y Jurisprudencia en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga El Derecho De Adquisicion Preferente De La Vivienda Arrendada: Do Ctrina Y Jurisprudencia y otros libros de Jacobo B. Mateo Sanz.

DESCRIPCIÓN

Para la elaboración de esta monografía, se ha seguido como patrón la estructura del artículo 25 de la Ley de Arrendamientos Urbanos, procurando desgranar el contenido de cada uno de sus ocho números. Sobre la base de un esquema claro, como el que brinda la estructura articular, el autor desmenuza las distintas cuestiones a la que han dado lugar los derechos de tanteo y retracto en materia arrendaticia, recurriendo para ello a la más reciente doctrina y a la constante jurisprudencia con la que se ha pretendido dar solución a los frecuentes pleitos que sobre esta materia se han planteado.

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
El Derecho De Adquisicion Preferente De La Vivienda Arrendada: Do Ctrina Y Jurisprudencia.pdf
ISBN
9788484064084
FECHA
2002
TAMAÑO DEL ARCHIVO
10,70 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Pues bien, aun cuando la LAU de 1994 mantuviera vigentes los derechos de adquisición preferente a favor del arrendatario de vivienda, y en concreto el derecho de retracto, aquélla supuso una notable evolución sobre el régimen jurídico previo; desde la realidad social, esta LAU rompió el sistema de privilegios del arrendatario, para ...

1. Descripción del problema del derecho de uso. Supongamos que estamos investigando una subasta y en la certificación de cargas aparece una inscripción posterior a la de la hipoteca ejecutada por la que por sentencia judicial se le concede el derecho de uso de la vivienda familiar a la exmujer del titular registral.

LIBROS RELACIONADOS