Cerbero Son Las Sombras eBook

Curiouscongress.es Cerbero Son Las Sombras Image
El libro Cerbero Son Las Sombras en formato PDF. El libro Cerbero Son Las Sombras en formato MOBI. El libro Cerbero Son Las Sombras en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Juan Jose Millas. Disfruta leyendo con el sitio web curiouscongress.es.

DESCRIPCIÓN

Galardonada con el premio Sésamo en 1974, el estreno de Juan José Millás en la novela se configura como el gran proyecto inicial de su personal mundo literario, con una historia en la que un hombre joven se enfrenta a las tinieblas y los fantasmas de su propia existencia a través de una carta al padre, de un monólogo desde la soledad y el abandono. La primera novela de Millás se lee hoy como una auténtica novedad. Una recuperación imprescindible.

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
Cerbero Son Las Sombras.pdf
ISBN
9788466321075
FECHA
2008
TAMAÑO DEL ARCHIVO
7,12 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Cerbero son las sombras es la larga carta de un adolescente dirigida a su padre. Describe, con el detalle de su día a día y profundos retratos interiores de los personajes, las relaciones familiares marcadas por la falta de comunicación, la clandestinidad y la espera de una anhelada huida del país, a través de la mirada del joven que crece y reflexiona a lo largo de las páginas del libro.

Cerbero son las sombras (Premio Sésamo 1974) es la primera novela de Juan José Millás. Tras ella vinieron otras como Visión del ahogado, El jardín vacío, Letra muerta o El desorden de tu nombre -un título mayor de la nueva novela española-. Pero Cerbero son las sombras aparece hoy como una auténtica novedad.

LIBROS RELACIONADOS