La Condesa Doña Sancha Y Los Orígenes De Aragón eBook

Curiouscongress.es La Condesa Doña Sancha Y Los Orígenes De Aragón Image
El libro La Condesa Doña Sancha Y Los Orígenes De Aragón en formato PDF. El libro La Condesa Doña Sancha Y Los Orígenes De Aragón en formato MOBI. El libro La Condesa Doña Sancha Y Los Orígenes De Aragón en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Buesa Conde/simón. Disfruta leyendo con el sitio web curiouscongress.es.

DESCRIPCIÓN

1995,tapa dura. Expurgo biblioteca,sellos y códigos.SINOPSIS:Sancha de Aragón (nacida hacia 1045 y fallecida entre el 5 de abril y el 16 de agosto de 1097), habitualmente llamada «condesa doña Sancha», fue hija de Ramiro I de Aragón, dirigió el monasterio de Siresa y llegó a regir el obispado de Pamplona. Desempeñó una intensa actividad al servicio de las políticas de su hermano el rey Sancho Ramírez.

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
La Condesa Doña Sancha Y Los Orígenes De Aragón.pdf
ISBN
none
FECHA
none
TAMAÑO DEL ARCHIVO
6,62 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

El sarcófago permaneció en Santa Cruz de La Seros, donde el tiempo hizo mella en él. Dado el estado del mismo, en el año 1622, la abadesa por aquel entonces del monasterio de Jaca, doña Jerónima Abarca, decidió trasladarlo y conservarlo en Jaca; depositando en su interior los restos de las tres hijas de Ramiro I (Urraca, Teresa y Sancha).

Doña Sancha de Aragón, nacida en 1478, princesa de Nápoles y de Squillace, condesa d'Alvito era hija ilegítima del rey Alfonso II de Nápoles y de su amante Trusia Gazzela. Marcó su huella en la historia por haber sido esposa de Jofré (o Godofredo) Borgia, el menor de los hijos del Papa Alejandro VI y de Vanozza Cattanei, además de cuñada de César, Juan y Lucrecia Borgia.

LIBROS RELACIONADOS